Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

I. Identidad del proveedor

Dafer Health, S.A. de C.V., con domicilio en Calle Escuela Industrial No. 19, Col. Vallejo, C.P. 07870, Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México, solicita a los visitantes en lo sucesivo “Usuario” a su sitio en la Web https://www.daferhealth.mx en lo sucesivo “Sitio web”, que lo hace de su conocimiento para que puedan identificar las características de los productos que comercializa, para en su caso, hacer posible la adquisición de productos específicos por los canales habilitados para dicho fin, entre ellos la tienda en línea disponible en el “Sitio web”.

II. Contrato

El presente documento constituye un contrato de adhesión para el uso del “Sitio web” https://www.daferhealth.mx que celebran: por una parte, Dafer Health, S.A. de C.V., empresa constituida conforme a la legislación mexicana con RFC DHE-200716-H31 en adelante “Dafer Health & Cleaning”, en su calidad de administrador oficial del presente “Sitio web” y por la otra, el “Usuario”, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en el presente documento.

Al ingresar y utilizar el “Sitio web”, propiedad de “Dafer Health & Cleaning”, le otorga al visitante la condición de “Usuario”, quien acepta los Términos y Condiciones de Uso contenidos en este contrato al otorgar su consentimiento “tácito” al acceder, utilizar y mantenerse navegando en este “Sitio web”, condición que otorga una “presunción de aceptación” de acuerdo con los términos del artículo 1803 fracción II del Código Civil Federal “El tácito resultará de hechos o de actos que lo presupongan o que autoricen a presumirlo, excepto en los casos en que por ley o por convenio la voluntad deba manifestarse expresamente”, por lo que este hecho se considerará como una absoluta aceptación de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y Condiciones de Uso, publicados por “Dafer Health & Cleaning” en el momento mismo en que el “Usuario” acceda al “Sitio web” ubicado en el pie de página https://daferhealth.mx/terminos-y-condiciones/ .

En caso de que el “Usuario” no acepte en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este contrato, deberá salir y abstenerse de acceder, utilizar y observar el “Sitio web”.

“Dafer Health & Cleaning” comprometido con el cumplimiento de la normativa que le aplica, en este caso; la Ley Federal de Protección al Consumidor, en adelante la “Ley” y el Reglamento de la misma Ley, en adelante “Reglamento de la Ley”; y la Norma Oficial Mexicana sobre Comercio Electrónico, en adelante la “Norma COE”, expresa su compromiso con el cumplimiento de los principios y obligaciones descritos en ellas, como se indica en el artículo 1° de la Ley, en la fracciones III, que se refiere al derecho del “Usuario” a recibir información clara sobre los productos que ofrecemos en cuanto a cantidad, características, composición, calidad, precio, cargos adicionales y riesgos de uso, en caso de que apliquen; en la VI que refiere a otorgar la información y poner a su disposición las facilidades para la defensa de sus derechos; y en la VII respecto a protegerlo contra la publicidad engañosa y abusiva, métodos comerciales coercitivos y desleales, así como contra prácticas y cláusulas abusivas o impuestas en el abastecimiento de productos y servicios; y, en la fracción VIII del mismo artículo, que se refiere a su derecho a participar de transacciones efectivas a través del uso de medios convencionales, electrónicos, ópticos o de cualquier otra tecnología, así como la adecuada utilización de los datos aportados que le den seguridad y confianza.

La NOM COE ratifica estas obligaciones en este marco normativo en su numeral No. 1.1 Objetivo que indica: Esta Norma Mexicana establece las disposiciones a las que se sujetaran todas aquellas personas físicas y morales que en forma habitual o profesional ofrezcan, comercialicen o vendan bienes, productos o servicios, mediante el uso de medios electrónicos, ópticos o de cualquier otra tecnología con la finalidad de garantizar los derechos de los consumidores que realicen transacciones a través de dichos medios, procurando un marco legal equitativo, que facilite la realización de transacciones comerciales, otorgando certeza y seguridad jurídica a las mismas.

III. Licencia

La celebración de este contrato otorga y concede al “Usuario” el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar el “Sitio web” de conformidad con los Términos y Condiciones de Uso que aquí se estipulan.

El “Usuario” sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el “Sitio web” exclusivamente para uso personal, queda terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información, ya que Dafer Health & Cleaning cuenta con los derechos de marca y contenido registrados (Copyright).

IV. Privacidad de la información

Conozca nuestro Aviso de Privacidad haciendo clic aquí o en el enlace de hipertexto ”Aviso de Privacidad” situado en la parte inferior del “Sitio Web” para obtener información acerca de cómo “Dafer Health & Cleaning” recopila, utiliza y en su caso transfiere información personal de sus usuarios.

V. Seguridad de la información

El acceso, la navegación y la adquisición de productos a través de este “Sitio web”, proporciona un entorno seguro de navegación, así como de la comunicación en la que se tratan datos personales, a través de la implementación de medidas de seguridad de índole técnica y organizativa necesaria para evitar en la medida de lo posible, la alteración, pérdida y/o acceso no autorizado a los citados datos personales durante su navegación y/o durante el procesamiento de una operación de compra de productos.

El “Sitio web” cuenta con un certificado de validación de compañías (https) que garantiza la protección de las comunicaciones y la realización de transacciones comerciales. El “Usuario” puede comprobar que se encuentra en un entorno operativo seguro observando el candado cerrado que se encuentra en la parte inferior de su pantalla o en la parte superior de su navegador en la dirección URL de la página: https://daferhealth.mx/ .

Los datos que solicitamos en el “Sitio web” a través de nuestra sección de “Contáctanos” para brindar atención a sus dudas y consultas sobre nuestros productos son:

Datos de Contacto:

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono

Al realizar una compra para adquirir alguno de los productos disponibles, los datos que solicitamos en el “Sitio web” a través de nuestra sección de “Carrito” son:

Datos para el sistema de pago, facturación y entrega de productos:

  • Nombre y Apellido
  • Nombre de la empresa
  • Domicilio con calle, número, localidad, región, estado, país y código postal para entrega de productos y para facturación en caso de requerirla.
  • Teléfono
  • Correo electrónico

En caso de seleccionar el método de pago “Tarjeta de crédito o débito” se solicitarán adicionalmente los siguientes datos, mismos que serán procesados por la pasarela de pagos “Mercado Pago” que tenemos contratada para dicho fin.

Datos financieros:

  • Número de tarjeta
  • Nombre del Tarjetahabiente
  • Mes de expiración
  • Año de expiración
  • Dígitos de verificación (CVV)

VI. Información sobre productos - servicios

En el “Sitio web” el “Usuario” encontrará las características generales, categorías y precios de los productos comercializados por “Dafer Health & Cleaning” en la sección “Productos” en el menú superior del “Sitio Web”:

  • Sanitizante líquido y sanitizante en seco: Es un químico que reduce el número de microorganismos a un nivel seguro.
  • Nebulizadores: Es un aparato que aplica por vía aérea un sanitizante a través de una línea de aire comprimido con apoyo de una manguera, convirtiendo el sanitizante diluido en agua en partículas que penetran y se esparcen fácilmente por el espacio que se desea sanitizar.
  • Gel antibacterial: Es un desinfectante, empleado como complemento del agua y jabón para lavarse las manos.
  • Productos a la medida: Aquellos solicitados por el cliente con características e ingredientes específicos de acuerdo a sus necesidades.
  • Caretas: Es un accesorio que protege ojos, nariz y boca de líquidos y polvo.
  • Personalización de productos: Imagen de acuerdo a especificaciones del cliente.

Puede encontrar más detalles sobre su uso y dudas especificas en la sección “Preguntas Frecuentes” en el menú superior del “Sitio Web”.

Precio: Los precios varían de acuerdo al producto y volumen de compra. Considera gastos adicionales por concepto de entrega a domicilio.

Los precios están expresados en pesos mexicanos e incluyen el 16% de IVA. En caso de estar interesado en la adquisición de éstos, podrá adquirirlos a través de la sección de “Carrito” que se tiene habilitada en el “Sitio Web” y/o solicitar una cotización a través de los medios indicados al final de este apartado.

Los impuestos aplicados a los servicios, están definidos de acuerdo con la Ley del Impuesto al Valor Agregado que indica: … “El contribuyente trasladará dicho impuesto, en forma expresa y por separado, a las personas que adquieran los bienes, los usen o gocen temporalmente, o reciban los servicios…”, obligación señalada en el Artículo 1º de dicha Ley.

Para cualquier duda sobre nuestros productos el “Usuario” podrá ponerse en contacto a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: contacto@daferhealth.mx .

Teléfono de contacto: 55 5925 9659

Horario de Servicio: De lunes a viernes de 10 a 18 hrs.

VII. Descripción del servicio

      A. Registro y cuenta

Para la adquisición de productos a través del “Carrito” de compra disponible en el “Sitio web”.

       B. Transacciones de productos y servicios

Esta es una guía que te informa sobre las etapas que hay que seguir para realizar una compra:

  1. Ingresa a la sección “Productos” donde podrás encontrar el catálogo de productos a fin de elegir los que requieras, así como las especificaciones, precio y disponibilidad.
  2. Una vez seleccionado el o los producto(s), podrás integrarlo al carrito de compras dando clic en el botón “Añadir al carrito” en donde iniciará el proceso de compra.
  3. Una vez que has acabado de ver y seleccionar los productos, los has enviado al carrito y deseas concluir la compra, da clic en la imagen ubicada en la esquina superior derecha que tiene la forma de un “Carrito” y selecciona la opción “Ver Carrito”.
  4. Al realizar esta acción aparecerá el detalle de los productos seleccionados en el “Carrito”, precio y cantidad de cada uno y el total de la compra.
  5. Selecciona la opción de envío que desees: “Envío CDMX” (Ciudad de México), que incluye un costo adicional de envío o “Recoger en Distribuidora CDMX” sin costo.
  6. Al seleccionar la opción adecuada para ti, verifica el monto total, si estás de acuerdo con el monto total de la compra que aparece debajo de estos datos, podrás darle clic en el botón “Finalizar compra”, ubicado debajo del monto total.
  7. Se presentará una pantalla “Detalles de la compra” donde se te solicitará indiques los datos y dirección de entrega.
  8. Ingresa la información solicitada en el formulario, en caso de necesitar que la entrega del producto se realice en un domicilio diferente al indicado para los datos generales de compra, indícalo dando clic en el botón “Enviar a una dirección diferente?” y se desplegará un nuevo formulario que deberás llenar.
  9. Del dado derecho, se presentará el detalle de “Tu Pedido” que incluye el detalle de los productos, el monto de la compra y el costo de envío para la entrega de los productos en su caso.
  10. Se habilitará un formulario donde se te solicitarán los datos de la tarjeta, cuyo proceso se realizará en la pasarela de pagos “Mercado Pago”.

I  Para procesar la operación será necesario aceptes el consentimiento al tratamiento de tus datos financieros  especiales, y los términos y condiciones de la compra dando clic en el recuadro a la izquierda de estos.

II  Para concluir el proceso de compra da clic en el botón “Realizar el pedido”. La respuesta será presentada confirmando o rechazando la autorización de la institución financiera.

III  Si se rechaza, se presentará un mensaje que dice: “No fue posible procesar el pago, porfavor revise los datos de la tarjeta“.

IV  Si se autoriza, se te redireccionará a la página de agradecimiento por tu compra y recibirás un correo confirmando los detalles de la compra.

V  Un ejecutivo de la empresa se comunicará contigo por correo electrónicopara coordinar la entrega de tu pedido.

  1. El producto quedará reservado durante 10 días a partir de la generación del comprobante de pago referenciado. Al término de dicho plazo si no se recibe el comprobante de pago el producto quedará liberado de la reservación en el inventario y se dará por cancelado el pedido.

     B. Condiciones de Entrega

La entrega de los productos adquiridos se realizará una vez procesado el pago de la orden de compra en un período máximo de 5 días hábiles en zona metropolitana de la Ciudad de México. En las ventas de productos de alto volumen “pedidos especiales” el tiempo de entrega se determinará directamente con el cliente.

     C. Medios de entrega

El envío de los productos se hará a través de un servicio de mensajería el cual tiene un costo adicional, mismo que será cubierto por el cliente y determinado por el volumen y lugar de destino, información que se le hará saber durante el proceso de compra.

Para la entrega el proveedor realizará la verificación del “Usuario” a través de la validación de identidad por medio de una identificación oficial vigente.

En caso de que en el primer intento no se localice al “Usuario” se realizará un segundo intento sin costo alguno, sin embargo en caso de no ser localizado en esta ocasión el pedido quedará cancelado.

     D. Revocación del Consentimiento

El “Usuario” podrá cancelar la compra o ejercer su derecho de “revocar su consentimiento” durante los 5 días hábiles posteriores a la firma del contrato o de la entrega del producto, derecho que le otorga la Ley y queda establecido en el artículo 56 de la Ley que dice … El contrato se perfeccionará a los cinco días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la firma del contrato, lo último que suceda. Durante ese lapso, el consumidor tendrá el derecho de revocar su consentimiento sin responsabilidad alguna. La revocación deberá hacerse mediante aviso o mediante entrega del bien en forma personal, por correo registrado o certificado tomando como fecha de revocación la de recepción para su envío, o por otro medio fehaciente. La revocación hecha conforme a este artículo deja sin efecto la operación, debiendo el proveedor reintegrar al consumidor el precio pagado. En este caso, los costos de flete y seguro correrán a cargo del consumidor. Tratándose de servicios, lo anterior no será aplicable si la fecha de prestación del servicio se encuentra a diez días hábiles o menos de la fecha de la orden de compra.

El “Usuario” deberá dar aviso de su deseo de revocación a más tardar a los 5 días hábiles posteriores a la fecha de entrega del producto y enviar su solicitud por correo a contacto@daferhealth.mx indicando la cuenta a la que desea se le realice el reembolso de su dinero.

La entrega del producto podrá realizarla personalmente en su estado original, es decir tal cual lo recibió, sin haber abierto el paquete y/o el empaque del producto, ni haber usado o gastado el producto, incluyendo accesorios y etiquetas.

En caso de haberse incurrido en gastos de envío, el “Usuario” deberá correr nuevamente con ellos y enviar el producto a la siguiente dirección notificando por correo electrónico dicha acción:

Remitente: Dafer Health, S.A. de C.V.

Dirección: Calle Escuela Industrial No. 19, Col. Vallejo, C.P. 07870, Alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México.

“Dafer Health & Cleaning” deberá realizar el reembolso a más tardar a los 10 días hábiles de haber recibido el producto para verificar que se encuentre en las condiciones originales, debiendo confirmar por correo al “Usuario” la procedencia y/o improcedencia de su cancelación. En caso de recibir el producto en condiciones distintas a las especificadas en este inciso, quedando sin efecto este derecho.

El reembolso del pago será realizado a través de una transferencia bancaria y/o depósito en cuenta, de acuerdo a las indicaciones proporcionadas por el “Usuario” en el correo solicitud.

     E. Condiciones de Cancelación

Por ausencia del “Usuario”: Segundo intento de entrega fallido, situación que le será notificada vía correo electrónico, durante las 24 hrs siguientes a dicho evento.

Por pedidos especiales: En caso de que los productos motivo de la operación de compra correspondan a un pedido especial y a la medida del “Usuario” el derecho de revocación quedará sin efecto.

Por solicitud del usuario: En caso de que el “Usuario” deseara realizar una cancelación, deberá enviar un correo a contacto@daferhealth.mx con su solicitud, motivos de cancelación y las especificaciones de reembolso a más tardar en 24 hrs posteriores a la realización del pago.

“Dafer Health & Cleaning” atenderá su correo en 48 hrs a partir del envío del mismo y responderá sobre la procedencia y/o improcedencia de la solicitud de cancelación, y las condiciones de aplicación en su caso.

     F. Penalizaciones de cancelación

  • En ejercicio del derecho de revocación deja sin efecto la operación de compra, por lo que no hay ninguna afectación hacía el “Usuario”.
  • Sin embargo, en el caso que el “Usuario” desee cancelar un “pedido especial”, aplicará un 30% de penalización por cancelación, sobre el monto total de la orden de compra o el costo total de los productos hechos a medida y solicitud del cliente. En caso de personalización el costo total de los gastos facturados realizados a la fecha.
  • La diferencia del pago del producto será reembolsado máximo 10 días hábiles después de haber recibido su correo de solicitud, dependiendo del método de pago utilizado y a la cuenta y especificaciones de reembolso señaladas en la confirmación de procedencia de la cancelación.
  • En caso de que en el segundo intento de entrega a domicilio no se localice al “Usuario” el servicio de entrega se dará por cancelado, por tal motivo el “Usuario” deberá cubrir el costo total del envío, mismo que se tomará del costo total del pedido y se devolverá la diferencia al “Usuario”.
  • A solicitud del “Usuario” será posible reenviar el producto, generando un nuevo pedido cubriendo el costo de envío nuevamente.

     G. Condiciones para cambio de productos.

Los cambios de productos o devolución de la cantidad pagada solo podrán ser válidos en caso de que el producto tenga algún defecto de fabricación o no corresponda a la marca o especificaciones o no cumpla con las normas oficiales mexicanas incluyendo aquellas sobre etiquetado, envases y empaque previa verificación y autorización del encargado de cumplimiento de calidad de Dafer Health & Cleaning.

     H. Comprobante de compra.

El “Usuario” recibirá vía correo electrónico el comprobante de la transacción realizada, en un lapso de 5 a 10 minutos después de que la compra haya sido confirmada en el sitio web www.daferhealth.mx

Si el “Usuario” requiere de un comprobante fiscal digital, podrá solicitarlo después de recibir el Comprobante de la transacción y durante el mes en que se realizó el pago de la compra, a través del envío de un correo electrónico a la cuenta de correo al final de este apartado con las siguientes especificaciones y datos:

Asunto: Comprobante Fiscal

Nombre o Razón Social

RFC y copia de la Cédula fiscal

Indicar el Uso de CFDI

Forma de pago: Indicar

Método de pago: Indicar el que haya aplicado.

También puede solicitarlo como respuesta al correo en el cual recibió el Comprobante de la transaccion donde se confirma la aplicación de los recurso y del envío del producto, indicando los datos señalados en el párrafo anterior.

El CFDI será enviado 24 hrs. posteriores a la recepción del correo solicitud.

Para cualquier aclaración, reclamación y/o seguimiento a sus compras, o solicitud de comprobante fiscal el “Usuario” podrá ponerse en contacto a través de los siguientes medios:

Correos electrónicos: contacto@daferhealth.mx, contabilidad@daferhealth.mx

Teléfono de contacto: 55 5925 9659

Horario de Servicio: De lunes a viernes de 10 a 18 hrs.

VIII. Notificación de avisos comerciales

Si el “Usuario” no desea recibir Avisos Comerciales a través del correo electrónico proporcionado en la sección “Contáctanos”, podrá solicitarlo en cualquier momento a través del envío de un correo electrónico a la cuenta de correo contacto@daferhealth.mx , indicando en el asunto del correo: No recibir Avisos Comerciales, con esta acción incluiremos la cuenta de correo de la cual recibimos el requerimiento en nuestra lista de exclusión, en caso de que no sea esa la cuenta de correo, favor de indicarlo dentro del contenido del propio correo.De ser posible le pedimos pueda compartirnos en el contenido del correo el motivo y/o si se presentó alguna situación en especial que motivará su determinación de no recibir avisos comerciales de “Dafer Health & Cleaning”.

IX. Políticas de uso

El “Usuario” deberá respetar estas políticas de uso:

  • Información contenida en el “Sitio web”.
  • El “Usuario” reconoce y acepta que la información publicada o contenida en dicho sitio, es claramente identificada de forma tal que la misma proviene y ha sido generada por “Dafer Health & Cleaning”, quien cuenta con los derechos de marca y contenido registrados (Copyright).
  • La información contenida en el “Sitio Web”, es responsabilidad de Dafer Health & Cleaning”, sin embargo, el uso que se dé a la misma es responsabilidad del “Usuario” en el entendido de que el seguimiento de la misma es bajo riesgo y responsabilidad del “Usuario”.

X. Derechos de autor y propiedad intelectual

El material publicado en el “Sitio Web” se encuentra protegido por derechos de autor, por que cualquier violación por parte del “Usuario” respecto al uso de alguna marca registrada o patentada, sin el expreso consentimiento del poseedor del derecho de autor o los derechos patentados permitirá que “Dafer Health & Cleaning” puede requerirle borrar o bloquear el acceso a contenido bajo sospecha de violación de derechos de autor y en su caso proceder conforme a la Ley en referencia, por los daños y perjuicios provocados a sus autores y/o directamente a “Dafer Health & Cleaning”.

XI. Garantías

En productos:

El “Usuario” está de acuerdo que la información contenida en el “Sitio web” respecto a los productos que ofrecen, se proveen sobre una base de disponibilidad y que la adquisición de los productos se realiza tanto por la tienda en línea disponible en este “Sitio Web” como fuera de ella, por lo que cualquier desapego a las indicaciones establecidas en el proceso de compra detalladas en el apartado “VII DESCRIPCIÓN DEL SERVICIOS” de los presentes términos y condiciones exime de cualquier responsabilidad a “Dafer Health & Cleaning” respecto a la adquisición y entrega de los productos adquiridos por el “Usuario” en la tienda en línea.

El “Usuario” está de acuerdo y conforme en que la adquisición de los productos a través de la tienda en línea no está respaldada por la realización de pruebas de visibilidad y calidad previo a la entrega de los mismos, sino que se respalda por la identificación de certificación de los productos, por su registro ante COFEPRIS u otras ceritificaciones aplicables a cada producto, documentos que serán de conocimiento del “Usuario” si particularmente lo solicita a la cuenta de correo contacto@daferhealth.mx .

En servicio y funcionalidad del “Sitio web”

“Dafer Health & Cleaning” ha incorporado medidas de seguridad para que el “Sitio Web”, opere en un entorno seguro, sin embargo al estar basado en un medio on line no está exento de alguna falla tecnológica al realizar un proceso de compra que interrumpa o evite la conclusión exitosa de la operación, por lo que en caso de alguna situación de este tipo se pide al “Usuario”:

a. Obtenga la impresión de pantalla desde el dispositivo a través del cual se está realizando la operación que muestra la interrupción.

b. Enviar la impresión de pantalla junto con una descripción breve de los hechos al correo a contacto@daferhealth.mx e indicar en el asunto: “Falla en Proceso de Compra”.

El correo del “Usuario” será atendido y será contactado por el Operador responsable en un máximo de 48 hrs. para gestionar el proceso y realizar las gestiones y/o aclaraciones necesarias para cancelar, desbloquear y/o concretar su proceso de compra.

“Dafer Health & Cleaning” ha adquirido y habilitado medidas de seguridad para que el “Sitio Web”, opere en un servidor seguro bajo un protocolo SSL (Secure Socket Layer) para asegurar el resguardo de información durante las comunicaciones vía Internet al encriptar datos personales y financieros para pagos recibidos de un tercero y/o transferencias bancarias.

Si bien “Dafer Health & Cleaning”, desea brindarle la mayor seguridad al navegar y realizar sus operaciones de compra a través del “Sitio Web”, no puede garantizar al 100% que el “Sitio Web” sufra interrupciones o esté exento de errores toda vez que se brindan bajo una infraestructura dependiente de servicios de internet en la nube.

En caso de la falta de disponibilidad, accesibilidad o interrupciones “Dafer Health & Cleaning” será responsable de:

a. Recibir y resolver sus dudas y/o consultas al respecto en máximo 48 hrs.

b. Notificar las medidas y acciones sobre mantenimiento al “Sitio Web”.

Los medios habilitados por “Dafer Health & Cleaning” para dar atención y gestión a sus dudas, aclaraciones y/o consultas son; el correo electrónico contacto@daferhealth.mx y el teléfono 55 3856 2354, en un horario de lunes a viernes de 10 a 18 hrs.

XII. Modificaciones al “sitio web”

“Dafer Health & Cleaning” podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al “Usuario”, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, cobertura, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del “Usuario”.

Los cambios podrán darse por necesidades de “Dafer Health & Cleaning” de forma enunciativa sin que esto sea limitativo, por alguna de las siguientes razones.

a. La actualización o modificación, total o parcial, de la información después de haber sido incluida en dicho sitio.

b. Fallas en la proveeduría de cualquier información, video o gráfico contenido o publicado en o a través del “Sitio web”.

c. Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en el “Sitio web” o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en el “Sitio web”.

XIII. Modificaciones al contrato

“Dafer Health & Cleaning” se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de uso de este contrato en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de:

a. La publicación en el “Sitio web”

b. La notificación al “Usuario” sobre dichas modificaciones a través de los medios que a la fecha Dafer Health & Cleaning tenga para contactarlo, en caso de que dichos cambios afecten la entrega de los productos en tránsito y/o alguna operación de compra vigente realizada por el “Usuario” a la fecha de la entrada en vigor del cambio.

De esta forma, el “Usuario” está de acuerdo en revisar dicho contrato periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante, lo anterior, cada vez que el “Usuario” acceda al “Sitio web” señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del presente contrato.

XIV. Limitaciones a la responsabilidad

“Dafer Health & Cleaning” comparte la responsabilidad tanto expresa como implícita, en relación con los servicios, infraestructura y seguridad requeridos por el “Sitio web” para mantenerse funcional y disponible al público con los siguientes proveedores:

I Proveedor “WordPress” para desarrollar el “Sitio Web”, quien es responsable de:

a. La funcionalidad del “Sitio Web” por parte de la infraestructura tecnológica en la que se desarrolló.

b. Mantener protegida la infraestructura tecnológica donde se almacena el diseño del “Sitio web” de ataques al mismo, así como de los responsables del dominio.

II Proveedor “Hostinger“; con quien se tienen contratados los servicios de almacenamiento , quien es responsable de:

a. Mantener los servicios y disponibilidad de uso del “Sitio web” en óptimas condiciones.

b. Implementar y monitorear la infraestructura para garantizar dentro de lo posible la ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través del “Sitio web” o que deriven en general en cualquier falla del mismo.

III Proveedor Tercero “Mercado Pago“; con quien se tienen contratados los servicios de pagos en línea, quien es responsable de:

a. Contar con mecanismos seguros de prevención de fraudes.

b. Mantener el servicio disponible para su uso en el “Sitio web”.

c. Atender las aclaraciones de recepción de pagos en su caso.

IV Proveedor Tercero “DHL Express”, con quien se tienen contratados los servicios de entrega de productos a domicilio, quien es responsable de:

a. Realizar la entrega en el tiempo estipulado en la transacción comercial.

b. Identificarse ante el “Usuario” .

c. Validar la identidad del “Usuario” previo a la entrega del producto. Para ello solicitará al “Usuario” una identificación vigente y realizar la entrega del o los producto (s)”.

d. En caso de no localizar al “Usuario” en el segundo intento de entrega, se realizará la devolución a “Dafer Health & Cleaning” conforme a lo establecido en su contrato de prestación de servicio”.

e. En caso de exceder el tiempo límite de entrega del producto, el costo de mensajería será reembolsado al “Usuario”.

Los medios habilitados por “Dafer Health & Cleaning” para dar atención y gestión a sus dudas, aclaraciones y/o consultas son;

Correo electrónico contacto@daferhealth.mx

Teléfono de contacto: 55 3856 2354.

Horario de servicio: De lunes a viernes de 9 a 18 hrs.

XV. Términos y/o servicios adicionales

Ocasionalmente, “Dafer Health & Cleaning” podrá agregar a los términos y condiciones de uso del presente contrato provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen a través del “Sitio web” los cuales serán publicados en las secciones específicas del mismo para su lectura y aceptación.

De acuerdo con el artículo 53 del Reglamento de la Ley y para los efectos del artículo 86 BIS de la Ley relativo a la necesidad de informar en este contrato de adhesión la existencia de estos servicios, se hace notar que, se entenderán como servicios adicionales, especiales o conexos, aquéllos ofrecidos por “Dafer Health & Cleaning”, diferentes al básico o no previstos al inicialmente contratado, y por los que el “Usuario” deba emitir su consentimiento en forma previa y expresa, ya sea por escrito o por vía electrónica.

“Dafer Health & Cleaning”, no podrá proporcionar un servicio adicional, especial o conexo, basado en la circunstancia de que el “Usuario” no le hubiese efectuado manifestación alguna ante el ofrecimiento que aquél le hubiere hecho.

El “Usuario” reconoce y acepta que estos términos adicionales forman parte integrante del presente contrato para todos los efectos legales a que haya lugar.

Y, “Dafer Health & Cleaning” reconoce que el “Usuario” gozará de las prerrogativas que le otorga el artículo 86 TER de la Ley en su Fracción III que indica haciendo referencia al consumidor … podrá dar por terminada la prestación de los servicios adicionales, especiales o conexos al servicio básico en el momento que lo manifieste de manera expresa al proveedor, sin que ello implique que proceda la suspensión o la cancelación de la prestación del servicio básico. El consumidor sólo podrá hacer uso de esta prerrogativa si se encontrare al corriente en el cumplimiento de todas sus obligaciones contractuales y se hubiese vencido el plazo mínimo pactado… y la Fracción IV … El consumidor gozará de las prerrogativas señaladas en este artículo aun cuando no hubieren sido incluidas a detalle y de manera expresa en el clausulado de este contrato.

XVI. Cesión de derechos

“Dafer Health & Cleaning” podrá, en cualquier momento y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados del presente contrato, siempre y cuando se le notifique al “Usuario” a través del correo electrónico registrado en el sistema a la fecha del evento.

En virtud de dicha cesión, “Dafer Health & Cleaning” quedará liberado de cualquier obligación a favor del “Usuario”, establecida en el presente contrato.

XVII. Indemnización

El “Usuario” está de acuerdo en indemnizar a “Dafer Health & Cleaning”, sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del “Usuario” al presente contrato; incluyendo, sin limitación alguna, las derivadas por:

a. Cualquier aspecto relativo al uso del “Sitio web”

b. La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente contrato por parte del “Usuario” en el uso de la página web señalada.

c. La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho “Sitio web”.

XVIII. Terminación

 “Dafer Health & Cleaning” se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al “Usuario”, para:

a. Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el “Sitio Web”, sin responsabilidad alguna para “Dafer Health & Cleaning”, sus afiliados o proveedores, y por tanto;

b. Terminar definitivamente el presente contrato.

La terminación en estos términos es posible, entendiendo que “Dafer Health & Cleaning” es el administrador del “Sitio Web” y que en caso de existir un proceso de compra en trámite podrá concretarse fuera de este entorno sin afectar las condiciones detalladas y confirmadas en el pedido.

Dafer Health S.A. de C.V. actualizado al 02 de marzo de 2021.

IR AL TOPE
Iniciar conversación
1
Hola! cuéntanos cómo podemos ayudarte?
Chat con ejecutivo Dafer Health
Presiona para atención personalizada.